Criar sin Etiquetas - Escuela de Padres

 

¿QUÉ ES CRIAR SIN ETIQUETAS?

CRIAR sin etiquetas nace de la alianza entre La Clínica del Lenguaje y Best Escuela de Coaching. CRIAR sin etiquetas es una escuela para padres sin complejos y con sentido común, basada en la motivación, la creatividad y el talento de cada uno y en la que poder encontrar todas las opciones de crianza para elegir la que a cada familia le haga más feliz.

¿POR QUÉ CRIAR?

Muy sencillo, porque ante todo y sobre todo somos padres. Elena, Carmen y Julián, el equipo de Criar sin etiquetas hace mucho tiempo que hace girar sus vidas en base a esto, tanto que no podía dejar de estar presente en nuestras profesiones. Por eso, este proyecto no podía llamarse de otro modo. Porque eso es lo que hacemos en cada segundo de nuestras vidas: CRIAR.

¿POR QUÉ SIN ETIQUETAS?

Porque la vida ya es bastante sorprendente, maravillosa y creativa como para que nosotros queramos ponerle etiquetas y porque la vida está llena de cosas increíbles que no le habían pasado a nadie jamás de esa misma manera. Por eso creemos que todas las opciones de crianza, las que están etiquetadas y las que tu vayas creando sobre la marcha, han de ser válidas, y que todas ellas son, o no, la mejor opción para tus hijos, pero nadie ha de ponerle esa etiqueta porque nadie mejor que tú sabe lo que es indudablemente "lo mejor para tu hij@".  (MÁS INFORMACIÓN)

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Nuestros objetivos son crear un espacio en el que puedas encontrar todas las opciones y teorías sobre crianza sin dictaminar cual es la más adecuada, porque eso sólo TÚ has de tener el derecho para decidirlo, y ofrecerte herramientas para hacerte más fácil y satisfactoria la vida familiar.  (MÁS INFORMACIÓN)

¿QUÉ LO HACE NOVEDOSO?

Que te vas a encontrar a tres profesionales que unen lo mejor de la logopedia, la estimulación temprana, la neuropsicología, el coaching, la inteligencia emocional y las dinámicas de alto impacto, al servicio de TU familia. Todo ello desde el respeto, la apertura, la implicación, el amor por nuestras propias familias, la creatividad, la innovación, la independencia de ideas, para crear un espacio de debate, calma, tranquilidad, crecimiento basado en compartir experiencias reales, de familias reales, con vidas reales, poniendo a vuestro alcance y disposición las teorías y prácticas más novedosas para que pases de

SOBREVIVIR a DISFRUTAR. Y desde la certeza de que vuestro éxito como padres está asegurado, porque a veces se nos olvida que hemos hecho lo más difícil, que es traer otra vida al mundo y quererle incluso más que a ti mismo.  (MÁS INFORMACIÓN)

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos un innovador curso de formación para padres y/o profesionales en formato intensivo. El CURSO DE COACHING PARA PADRES está formado por cuatro pilares básicos: inteligencia emocional, coaching, desarrollo evolutivo y creatividad.

Si quieres conocer nuestro calendario de actividades pincha AQUÍ.  

INICIO I SOMOS  I GALERÍA I FORMACIÓN I CREATIVIDAD  I LOGOPEDIA I COACHING I ESCUELA PADRES BLOG I FACEBOOKAviso Legal 

 

Plaza de la Universidad, nº7 Bajo 8 (Pasaje) · 47003 VALLADOLID
Teléfono 983 308 322 · www.laclinicadellenguaje.es · info@laclinicadellenguaje.es

 

Mapa Web · Aviso   

Quiénes Somos Logopedia Pregúntanos